Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren viste de gloria al 720S

McLaren Special Operations, la división de personalización más exclusivo de la firma británica, mostró un McLaren 720S denominado Stealth Theme. Se trata de una ejecución cuya particularidad es la pintura MSO Defined Sarthe Grey nueva que cubre su carrocería, inspirada en el McLaren F1 GTR que ganó las 24h de Le Mans en 1995.

Su acabado metalizado contrasta con una serie de detalles terminados en un color Vermilion Red, que acentúa los trazos de la sinuosa carrocería del 720S, como por ejemplo, en la fascia delantera y el cofre, desde donde parte hasta llegar a la parte trasera, a la altura del motor, así como unos detalles pintados a mano por los maestros artesanos en MSO, quienes invirtieron 200 horas de arduo trabajo.

Dichos detalles en rojo también están presentes en los rines de aleación super ligera de 10 radios pintados en negro satinado. Desde luego también está presente la fibra de carbono en acabado satinado en una buena cantidad de elementos, como las tomas de aire delanteras y traseras, los espejos retrovisores o la cubierta trasera.

Como era de esperar, el interior tiene un enfoque muy deportivo, confeccionado con altas dosis de fibra de carbono y alcántara en color negro, que contrasta con las costuras en rojo, junto con otros elementos del interior, añadiendo además los habituales detalles de MSO.