Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren porpone tres diferentes versiones del P13

McLaren está en el camino de desarrollar un nuevo modelo de entrada a la gama que actualmente se le conoce de manera interna como P13. Con el objetivo en mente de que este nuevo “bebe” sea todo un éxito comercial como han venido siendo los anteriores modelos de la casa británica, los encargados del proyecto están en busca de la opinión de la gente que podría en teoría ser su cliente objetivo.

De acuerdo con la propia marca, los de Woking desarrollarán tres diferentes versiones con carrocerías completamente distintas entre si. Una de ellas correspondería a un modelo coupe, el segundo a un modelo Drop-Top, y el tercero y último a una variante GT.

Se rumora que ésta ultima versión adoptaría algunas de las soluciones estéticas del prototipo X-1 (el mismo de las fotos), ofreciendo una carrocería que inclusive tendría un mayor espacio de almacenaje.

Tomando en cuenta lo poco que hasta el momento sabemos sobre este nuevo proyecto, nos atrevemos a sacar como conclusión que McLaren busca darle un giro a su oferta de producto, algo que tal vez para muchos podría significar un error garrafal tratándose de una marca de tanto renombre, sin embargo para nosotros nos suena de lo más lógico dada la oportunidad que esto le daría a McLaren de expandir su mercado y alcanzar a una mayor cantidad de clientes.

Lógicamente por el momento no contamos con mayores datos al respecto, sin embargo en cuanto sepamos más al respecto.