Menu
Desirée Nuñez

Mazda 6 debutará en el Salón de Los Ángeles

Hace un par de días, Mazda reveló dos imágenes del interior y exterior de lo que será el nuevo Mazda 6, pero en los próximos días lo conoceremos a fondo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La línea del tren motriz incluye un sistema de desactivación de cilindros para el motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.5 litros.

En el interior resalta la moldura de Sen Wood japonés (usado para instrumentos y muebles japoneses tradicionales).

Todo parece indicar que una de las actualizaciones más notorias del Mazda 6 será en cuestión a la tecnología. Incorpora la función “Cruise Control”, capaz de parar el coche en el tráfico y reincorporarse al detectar que el de enfrente se aleja, y el “i-ACTIVENSE”, capaz de identificar riesgos potenciales y reducir la probabilidad de daños o lesiones.

El Mazda 6 debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles este 29 de noviembre para los medios de comunicación, para los visitantes en general será a partir del 1 de diciembre.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment