Menu
Desiree Nunez

Mastretta MX-R, listo para su colección.

Hot Wheels  inicia la comercialización de este exponente de la velocidad mexicano en 150 países.

Hot Wheels inicia la comercialización de su deportivo Mastretta MX-R en México y 150 países más, a partir de hoy, los seguidores de la marca mexicana de deportivos exóticos, tendrán la oportunidad de adquirir este bólido en más de 2 mil 600 puntos de venta distribuidos por toda la República Mexicana.

Después de más de un año de planeación, diseño y fabricación, por fin el  Mastretta MX-R se convierte en una realidad para deleite de niños y coleccionistas apasionados de los automóviles producidos por Hot Wheels.

Por primera vez, un auto completamente diseñado y producido en México se incorpora al surtido de Hot Wheels que se comercializa en todo el mundo. Sin duda, será un gran escaparate para posicionar a la marca mexicana en el mercado internacional.

Ryu Asada, diseñador de Hot Wheels, responsable del proyecto Mastretta MX-R, confiesa “desde que vi el Mastretta MX-R por primera vez, supe que podríamos hacer algo increíble con la versión a escala, porque el modelo original tiene todos los elementos de la esencia Hot Wheels: es rápido, se ve ágil y además ¡es un auto que despierta el deseo de acelerar!”.  Asada agregó que “colaborar con Mastretta ha sido una gran experiencia, nos divertimos mucho y admiro enormemente a Daniel por haber llevado su visión a la vida real a través del Mastretta MX-R”.