Menu
Desiree Nunez

Marzo, el mes de Kia México

México se ha convertido en mercado principal para grandes marcas de carros, como lo es Kia Motors México.

La empresa sur coreana vendió 6,418 carros en el mes de febrero de este año, a un lado, el pasado mes de marzo se reflejó la cifra de 6,811 carros vendidos, superando a febrero.

En lo que va del año, Kia sumó 5.0% de las ventas de sus vehículos, dentro de ellas se encuentra el Kia Río que fue el modelo más vendido en el mes de marzo con un total de 2,458 unidades dentro de las cuales la mitad de ellas fueron hechas en México.

Los carros híbridos llegaron para quedarse, muestra de ello es la SUV híbrido Kia Niro, colocando 84 unidades en México en su primer mes de comercialización.

“Cada vez vemos más modelos de la marca en las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos los que formamos parte de Kia Motors México. No se trata sólo de vender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender a más y más familias”, fueron palabras de Horacio Chávez, director general de la firma en México.

Desde su llegada al país, Kia ha vendido 88,142 vehículos, lo que la coloca dentro de la lista de marcas con más ventas en el país.