Menu
Desiree Nunez

Martini ofreció la mejor experiencia previa al GPMX

La naturaleza de la Formula 1 es la más propicia para llevar una simbiótica armonía entre el lujo y el deporte, entre la sofisticación y la adrenalina. Para el Gran Premio de México esta no fue la excepción  y uno de los mejores ejemplos de esto fue el cocktail de recepción que Martini organizó para recibir a los pilotos del Williams Martini Racing Team, quienes tuvieron como escenario la espectacular vista de una de las terrazas más espectaculares de la Ciudad de México.

Entre la distinción que implica ser parte de un evento Martini y la ya típica recepción de los mexicanos, los pilotos Valteri Bottas Felipe Massa fueron recibidos al ritmo de mariachis, donde un enorme grupo de periodistas e invitados les esperaba con ansías para obtener el mejor recuerdo previo a la gran carrera del fin de semana.

Luego de una protocolaria sesión de fotografías los pilotos de Williams Martini Racing Team llevaron a cabo una inusual serie de preguntas y respuestas, donde más allá de especificaciones técnicas o especializadas, se pudo conocer un lado más personal e íntimo de cada uno de los integrantes de este equipo.

Posteriormente, ambos pilotos se retiraron con la firme y un poco impopular decisión de competir vorazmente contra el equipo Force India, donde compite el mexicano Sergio Pérez para dar espacio a una inolvidable noche, donde toda la identidad de Martini se hizo presente gracias a un excelente ambiente, música y un excepcional despliegue de cockails de esta marca.