Menu
Marco Robles

Sergio Marchionne llevaba un año en tratamiento: USZ

Los doctores del Hospital Universitario de Zúrich (USZ), donde el pasado miércoles falleció el ex CEO de FCA, Sergio Marchionne, afirmaron que el dirigente italiano llevaba más de un año en tratamiento con ellos por una grave enfermedad.

“El Sr. Sergio Marchionne era paciente del USZ (siglas en inglés de la institución). Debido a una grave enfermedad, él recibió tratamiento recurrente durante más de un año.

“A pesar de que le ofrecimos todas las opciones de tratamiento con los más altos avances, el Sr. Marchionne desafortunadamente falleció”, escribió el hospital en un comunicado.

Tras estas declaraciones los Consejos de Administración de FCA, Ferrari y CNH Industrial afirmaron no haber sido informados del estado de salud de su ex CEO, información que fue confirmada por la familia de uno de los hombres más importantes del mundo del motor en los primeros 20 años del Siglo XXI.

Esta información ha levantado una polémica sobre qué tan privada debe ser la información médica de los grandes líderes empresariales para los integrantes del Consejo de Administración.

Marchionne falleció el pasado 25 de julio en Zúrich, Suiza, a los 66 años.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment