Menu
Redacción CarGlobe.mx

Maltratar Lamborghinis, ¿se volvió un arte?

Cuando se habla de coches, una de las primeras cosas que uno se imagina es en su físico y en el cuidado de ellos. Nadie quiere ver sucio, golpeado y mucho menos rayado a su objeto más preciado, más si lo que tienen es un superdeportivo italiano ¿no?. Ahora, si te dijera que en alguna parte del mundo una persona dio la oportunidad de rayar su Lamborghini Gallardo a cualquier persona que quisiera hacerlo, ¿lo creerías?.

Un artista y grafitero noruego de nombre “Dolk” consiguió un Lamborghini Gallardo de color negro para exhibirlo en su exposición de arte del museo “ARoS Aarhus Kunstmuseaum” ubicado al noroeste de Copenhague, permitiéndole a cualquier persona que lo deseara, rayar su coche como quisiera, escribir lo que quisiera del tamaño que prefiriera, dibujar o lo que se les ocurriera, total, fue un lienzo para los asistentes.

La exposición “No man is a Island” (Ningún hombre es una isla) duró 3 semanas y no porque el artista y dueño del auto lo quisiera de regreso, sino porque ya no había ni un solo espacio más para poder rayar.

“Se trata de mostrar cómo las acciones destructivas de cada individuo dejan rastros claros y contribuyen a una sociedad cuya fachada se está desgastando lentamente”, dijo Dolk para el museo danés “ARoS Aarhus Kunstmuseaum”.

Si eres fanático y/o admirador de los Lamborghini, no veas las siguientes fotografías.