#RecuentoDelFinDeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

#RecuentoDelFinDe

Oct 26 • Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en #RecuentoDelFinDe

En este #RecuentoDeFinDe ya tenemos campeón de Fórmula 1, Checo Pérez llega en buen momento al GP de México y el italiano Valentino Rossi de la patada (video).

Gran Premio de Austin

El piloto inglés, Lewis Hamilton al ganar el GP de Estados Unidos logró su tercer campeonato mundial aún faltando tres premios. Con esta victoria Hamilton suma diez victorias en lo que va del año dejando atrás al piloto de Ferrari, Sebastian Vettel con una diferencia de 76 puntos. Nico Rosberg con 247 puntos  y Vettel con 251 puntos lucharán por el subcampeonato mundial en las próximas 3 pruebas reanudando la competencia con el Gran Premio de México.

Gran Premio de México

Con otra gran carrera el piloto de Force India, Checo Perez logró terminar en quinto lugar en el Circuito de las Américas lo cual genera esperanzas en los mexicanos para ver en el podio al piloto jalisciense en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. El pasado 23 de octubre se presentó el trofeo para el GP de México, diseñado por el español de Tane, Nino Bauti, el cual representa el orgullo y sentimiento mexicano, de igual manera los materiales con los cuales se fabricó provienen de tierras mexicanas. Nino explicó que el águila que se encuentra en el premio “representa el escudo nacional que es lo más importante en estos momentos para nosotros mexicanos.” (se considera uno de nosotros).

MotoGP Malasia

De Mario Kart la patada del piloto italiano, Valentino Rossi al español Marc Márquez durante el Gran Premio de Sepang, Malasia. El italiano tras querer adelantar en una curva al actual campeón Márquez, soltó una patada tirando al español y sacándolo de la pista ileso. Esta agresión le costará lograr su décimo título mundial, ya que la penalización será de tres puntos y salir en la última posición en la carrera de Valencia. De esta forma tendrá que defender la diferencia de 7 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo.

Les dejamos el video de la patada:

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »