Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los problemas de Horacio Pagani

Horacio Pagani es un empresario de origen argentino cuya amplia experiencia en el mundo automotor le ha valido ser considerado hoy en día como una de las figuras más reconocidas de la industria de autos súper deportivos… digo, ¡por si alguien no lo sabía!

Desde que este visionario amante de los coches deportivos fundó “Pagani Automobili S.p.A.” en 1991, el mundo entero ha quedado cautivado por modelos tan emblemáticos como el Pagani Zonda C, el Pagani Zonda R, y más recientemente el Pagani Huayra.

El derroche de tecnología que cada modelo de estos vehículos conlleva en su desarrollo ha sido reconocido por varios de los especialistas más famosos de todo el mundo como Jeremy Clarkson, Jason Plato, Horst von Saurma y Tim Schrik.

Ahora bien, conociendo un poco de la obra y vida de este reconocido personaje no queda duda de que el hombre parece tener la vida resuelta… o al menos eso parece. Y es que recientemente Horacio fue captado por las cámaras paparazis justo en medio de una situación un poco confusa.

Y es que no entendemos porque alguien que podría manejar uno de sus exclusivos productos, se ha decantado por manejar un McLaren P1 MSO (sin decir con esto que este no es exclusivo).

Creemos que hay de dos sopas en este asunto. O de plano no pudo decidir que modelo manejar de entre todos los súper deportivos que seguro tiene en el garaje, o Pagani decidió conocer en directo a uno de sus rivales más directos.

¿Ustedes que opinan?