Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los Mustang que deslumbrarán el SEMA 2018

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el SEMA Show de Las Vegas, una cita obligada para los entusiastas de los autos custom y en el que, como cada año, veremos algunas de las preparaciones más impresionantes del mundo de las cuatro ruedas, y de entre ellas se encontrarán cinco Ford Mustang modificados hasta los dientes:

Ford Mustang Galpin Auto
Galpin Auto Sports es el responsable de la primera preparación del Mustang que, para esta ejecución, se enfocaron en crear una carrocería ensanchada y pensada para los circuitos, gracias a su incremento de fuerza aerodinámica. Para ello cuenta con un nuevo splitter en el frontal, faldones laterales y un difusor de aire. Bajo el cofre equipa el motor V8 5.0 litros de serie, pero retocado, aunque no se especifica el incremento de potencia, y está asociado a una transmisión manual de seis velocidades; también equipa una suspensión totalmente rediseñada.

Ford Mustang CJ Pony
La propuesta de CJ Pony tiene la misma base mecánica que el modelo anterior, sin embargo, en esta ocasión se anuncian 700 caballos de fuerza en el propulsor. Este aumento se debe a la presencia de un turbocompresor, que llega de la mano de Ford Performance. Además, tiene una imagen más agresiva y unas suspensiones preparadas para el mundo del drift.

Ford Mustang CGS
Nuevamente con el Mustang GT Fastback como base, llega esta preparación que es seguramente la más discreta de las cinco. Eso sí, equipa un sistema de frenos Brembo que tendrá que dar lo mejor de sí para detener el extra de testosterona que entrega el propulsor V8 5.0 litros aderezado con un turbocompresor. Su imagen la complementa una serie de luces LED que hacen del conjunto algo más espectacular.

Ford Mustang Tjin Edition
>Bastará con el color morado de la carrocería que este Mustang viste para llamar la atención desde cualquier distancia. A eso se suma un kit de carrocería que le agrega más músculo, cortesía del especialista RTR y un nuevo juego de rines de 20 pulgadas. También se instaló un sistema de suspensión hidráulica ajustable, aunque es impulsado por el motor EcoBoost de 2.3 litros, que por cierto ha sido debidamente revisado en términos de potencia.

Ford Mustang Bojix Design.
La carrocería de este Mustang está pintada en dos colores: azul y gris, que crean un perfecto contraste junto a los nuevos rines de 20 pulgadas que calza. Se ha mejorado la aerodinámica, mientras que en el interior fueron eliminados los asientos traseros. Y como casi todos los anteriores modelos, este se basa en el Fastback GT, dotado con su motor V8 5.0 litros y transmisión manual de seis velocidades.