Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los Mouse más caros del mundo

El Mouse es hoy en día uno de los elementos prácticamente impredecibles en una computadora ya sea PC o sea Mac. Su funcionalidad ayuda a que el uso de un ordenador sea mucho más rápido y por ende nuestra productividad sea mayor.

A lo largo de los años desde que el primer Mouse apareció en el mercado (1980), este peculiar aditamento ha sufrido innumerables modificaciones a favor de una mejor ergonomía, un mejor funcionamiento y hasta una mejor apariencia.

Esto nos lleva a conocer los Mouse más caros del mundo, mismos que han sido modificados por algunas de las firmas joyeras más famosas del mundo.

1.- Logitech Air 3D laser Mouse

Fabricado por la reconocida firma Logitech, este Mouse ha sido recubierto por una carcaza de oro sólido, y además incluye un dispositivo micro USB recubierto de piedras preciosas y un anillo de diamante. Su precio ronda los 24,180 dólares.

2.- Mouse USB cubierto de oro blanco

Fabricado con oro blanco de 18 quilates y 59 pequeños diamantes, este costoso Mouse se fabrica por medio de ionización y aleaciones para darle ese aspecto tan característico y atractivo para muchas personas. Su precio es de 26,730 dólares y puede ser personalizable.

3.-  MJ de zafiros azules

Sin duda este ejemplar es uno de los más caros del mundo valuado en alrededor de los 27,940 dólares. Fabricado con una carcaza de oro decorada con numerosos zafiros de color azul que recubren toda su silueta, este Mouse en particular es un claro ejemplo de excentricismo y opulencia.

4.- Logitech Black Diamond

Otra de las creaciones de la casa Logitech que está cubierto (como su nombre lo dice) con cientos de diamantes negros que a la postre le terminan dando un precio exorbitante de 31,840 dólares. Sin duda una buena combinación entre lo más sofisticado de la tecnología y lo más hermoso de la joyería.

5.- MJ- Luxury VIP Mouse

La perfecta combinación entre cristales austriacos y diamantes, este Mouse cuesta 34,480 dólares.

6.- Mouse lingote de oro

Tal como lo dice su nombre, este Mouse inalámbrico está fabricado en puro oro sólido, incluyendo los botones derecho e izquierdo. Los 36,835 dólares que cuesta lo colocan como el Mouse más caro del mundo.