Los coches de Rafael Márquez - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Los coches de Rafael Márquez

Ago 11 • Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Los coches de Rafael Márquez

Luego de que se diera a conocer la noticia de la supuesta relación entre el deportista de futbol mexicano, Rafael Márquez, y un narcotraficante, muchas cosas se han comentado entre los afectados, entre ellas, por supuesto sus “naves”.

Rafael Márquez o mejor conocido como “Rafa” Márquez, es un emblema de una de las generaciones de fútbol no sólo mexicano, sino internacional debido a su participación en equipos extranjeros como el Barcelona.

Por eso, no es de extrañarse que el káiser posea algunos de los autos más lujosos y deportivos.

Cuando el futbolista de 38 años debutó en el Barcelona (2003-2010), en una de las clásicas entregas de Audi a la plantilla del Club, Rafa recibió un Audi A3 Cabriolet como regalo. El coupé descapotable desarrolla hasta 197 Caballos de potencia y tiene un valor de $30,000 dólares aproximadamente.

Por otro lado, también se le ha visto en un Mini Cooper Cabrio (probablemente el Cabrio S 2009), de ser así, este mini Cooper de 4 cilindros y 1.6 L es capaz de entregar 118 HP con una variante turbocargada de inyección directa de 172 HP.

Por lo visto, el káiser es amante de los descapotables. A un lado a estos autos, se le ha visto promocionando otros más en campañas publicitarias como el coupé Civic 2014 para la compañía japonesa y hasta una troca de Toyota. También tuvo una participación especial como piloto oficial o Catcher Car Driver e la edición de la carrera benéfica Wings For Live World Run 2017 en Guadalajara y Zapopan.

Aunque no sean tantos los coches con los que se le haya visto al mexicano, seguro tiene más “juguetes” guardados. ¿Qué otro crees que tenga?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »