Menu
Desiree Nunez

Los coches de Rafael Márquez

Luego de que se diera a conocer la noticia de la supuesta relación entre el deportista de futbol mexicano, Rafael Márquez, y un narcotraficante, muchas cosas se han comentado entre los afectados, entre ellas, por supuesto sus “naves”.

Rafael Márquez o mejor conocido como “Rafa” Márquez, es un emblema de una de las generaciones de fútbol no sólo mexicano, sino internacional debido a su participación en equipos extranjeros como el Barcelona.

Por eso, no es de extrañarse que el káiser posea algunos de los autos más lujosos y deportivos.

Cuando el futbolista de 38 años debutó en el Barcelona (2003-2010), en una de las clásicas entregas de Audi a la plantilla del Club, Rafa recibió un Audi A3 Cabriolet como regalo. El coupé descapotable desarrolla hasta 197 Caballos de potencia y tiene un valor de $30,000 dólares aproximadamente.

Por otro lado, también se le ha visto en un Mini Cooper Cabrio (probablemente el Cabrio S 2009), de ser así, este mini Cooper de 4 cilindros y 1.6 L es capaz de entregar 118 HP con una variante turbocargada de inyección directa de 172 HP.

Por lo visto, el káiser es amante de los descapotables. A un lado a estos autos, se le ha visto promocionando otros más en campañas publicitarias como el coupé Civic 2014 para la compañía japonesa y hasta una troca de Toyota. También tuvo una participación especial como piloto oficial o Catcher Car Driver e la edición de la carrera benéfica Wings For Live World Run 2017 en Guadalajara y Zapopan.

Aunque no sean tantos los coches con los que se le haya visto al mexicano, seguro tiene más “juguetes” guardados. ¿Qué otro crees que tenga?