Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los 10 vehículos más caros del mundo.

En un país como el nuestro lleno de manifestaciones, bloqueos, baches (y demás) es imposible que veamos andar por las calles a vehículos super deportivos y super lujosos, además de super caros. Para salir un poco de la rutina, aquí te traemos una pequeña lista de 10 vehículos que de seguro has visto en TopGear o en Forza.

Antes de empezar, ¿Cómo se considera un vehículo super deportivo? Bueno, pues aquellas compañías multimillonarias como Lamborghini, Pagani o Ferrari sólo crean un determinado número de unidades para un determinado tipo de clientes, clientes que incluso la piensan dos veces antes de comprar uno de estos vehículos. Son autos con una gran exclusividad por el diseño, la tecnología y lo más importante, por la potencia que estos logran otorgar.

1.Ferrari LaFerrari Aperta.

Comenzamos con uno de los favoritos y más reconocidos de la marca italiana. El LaFerrari Aperta es una serie especial limitada a no más de 100 unidades y es la versión Spider del LaFerrari. Tiene un costo de aproximadamente 3,4 millones de euros, haciendo la conversión a pesos mexicanos serían aproximadamente $79 millones de pesos. Al ser híbrido, incorpora un motor V12 de 800HP y un motor eléctrico de 120kW (163HP) que en total otorgaría una potencia combinada de 950HP. Alcanza una velocidad máxima de 350km/h.

2.McLaren P1 LM

Éste híbrido es la variante más deportiva, agresiva, rápida y todos los adjetivos que puedan encontrar para éste P1. En fin, cuenta con un motor V8 híbrido que otorgan 1000HP y sólo fueron producidas cinco unidades, de las cuales solo cuatro se venderán. Tiene un precio de $76 millones de pesos.

3.Icona Vulcano Titanium

Esta marca poco conocida trae una propuesta muy interesante al presentar su primer vehículo hecho completamente de titanio, haciéndolo uno de los super deportivos más ligeros con un peso de 1.590 kg. Cuenta con un motor 6.2 V8 de 670HP y se podrían exprimir hasta 1000HP, con esa potencia es capaz de llegar a una velocidad máxima de 354km/h. Precio de $55 millones de pesos.

4.Bugatti Chiron

Este sustituto del Bugatti Veyron tiene un diseño bastante atractivo y deportivo. Es considerado como uno de los vehículos más rápidos del mundo, con un motor W16 que otorgan 1,500HP logrando una velocidad máxima de casi 420km/h. Su precio, sin embargo, lo permite colocarse como el cuarto en nuestra lista. $54.6 millones de pesos.

5.Pagani Huayra BC.

Limitado a 20 unidades y como edición especial, así se vendió el Pagani Huayra BC el cual busca ser la entrada para innovaciones tecnológicas de la marca. Está hecho especialmente para la pista, sin embargo se puede llevar a las calles. Incorpora un motor de Mercedes Benz V12 de seis cilindros con una potencia de 789HP. Tiene un precio de $52.5 millones de pesos.

6. Aston Martin Vulcan

Es el modelo más radical que ha salido de las fábricas de la marca. Su producción limitada a 24 unidades ha dado aún más exclusividad a uno de los super coches del momento, pero el precio original de este super deportivo con propulsor de gasolina 7.0L V12 y 800HP es de $53 millones de pesos.

7. Lamborghini Centenario

Centenario es un homenaje a los 100 años de Ferrucio Lamborghini. Este super deportivo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros capaz de otorgar una potencia de 760HP. Es el modelo más potente creado por el fabricante italiano y por lo mismo sólo se producirán 40 unidades. Tiene un precio de $40.9 millones de pesos.

8- Koenigsegg Agera RS

Este vehículo es el resultado de lo mejor de todos los modelos de la marca, combinando deportividad con agresividad, éste Agera promete una potencia de hasta 1,160HP gracias a su motor 5.0L V8. Nada más y nada menos que $33.9 millones de pesos.

9. Hennessey Venom GT Spyder WRE.

Este Venom GT Spy… Este vehículo tiene como principal característica el hecho de que sólo tres unidades salieron a la venta, tiene un motor V8  7.0L y como tal, produce una potencia de 1.451HP. Gracias a esto que tiene una velocidad máxima de 427 km/h. El precio fue de $27 millones de pesos.

10. Apollo Arrow.

Este super deportivo se dejó ver en Ginebra el año pasado, su diseño es bastante atractivo, además de que cuenta con un motor de gasolina V8 turbo de 4.0l capaz de otorgar 986HP. Con un precio por debajo de todos los participantes de esta lista, este Apollo tiene un precio de $23.2 millones de pesos.