Menu
Desiree Nunez

Lo nuevo de MINI son ¿casas?

Si pensabas que ya lo habías visto todo, espera para saber un poco acerca del nuevo proyecto que trae MINI en sus manos.

Se trata de una nueva propuesta que MINI en colaboración con arquitectos de Nuevo York SO-IL pretenden lanzar al mercado próximamente, pensando en las necesidades y quejas de muchas personas.

Mini Living es el nombre que le han dado a casas pequeñas pero con lo necesario dentro de ellas. Para lograrlo, MINI se asoció con arquitectos de NY SO-IL y así presentar una solución a viviendas que luzcan atractivas por fuera y por dentro.

Basándose en los principios de Mini “Uso creativo” y “Espacio mínimo”, es como han llegado a este prototipo de vivienda. La casa es para un máximo de 3 personas contando con un espacio de 50m2. La base de su estructura es metálica con cubierta exterior permeable a la luz para poder sacar provecho a la luz natural e iluminar todo el espacio. Cuenta con un total de 6 espacios y jardín en el último nivel, sus estancias individuales son separadas por paredes textiles permeables a la luz las cuales son intercambiables dependiendo el clima y gustos.

Mini Living Breathe cuestiona a la vivienda convencional e introduce viviendas nuevas con un enfoque creativo.

AUTOR
Desiree Nunez

Desiree Nunez

Comment 1
  • Fernando

    qué onda con la redacción… “hasta arriba” puede ser último nivel o qué tal ¿roof garden?jeje

Leave a Comment