Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lego renueva sus modelos Speed Champions

Ahora que la Navidad está por llegar, Lego se está preparando con varios lanzamientos especiales de su conocida serie Speed Champions, cuyo catálogo ofrece varios vehículos para armar que cualquier amante de los autos difícilmente dejará pasar.

De este modo, encontraremos coches tan modernos como el McLaren Senna o clásicos inolvidables como el Ferrari F40, que aparece en la versión Competizione; dos coches exclusivos que ahora se pueden conseguir sin desembolsar sumas millonarias de dinero.

Pero si lo tuyo son los muscle car la firma de los bloques tiene disponible un set que incluye el todopoderoso Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R/T de 1970, un tributo especial al pasado y presente de este poderoso auto. Y para garantizar la diversión, el set viene acompañado de un semáforo al más puro estilo de arrancones, así como un muñeco que puede darles la salida con una bandera a cuadros si el semáforo falla.

Fiel a su costumbre, en esta colección también hay espacio para los coches de carreras representados por la NASCAR, en una versión de Lego de del Chevrolet Camaro ZL1 que compite en el campeonato de carreras más famoso de Estados Unidos.

Y para los amantes de los rallys y especialmente de los Mini, también hay un curioso paquete que une a su más icónico y clásico coche de competición, el Mini Cooper S Rally de 1967, con su modelo más actual, el Mini John Cooper Works Buggy de 2018, con suspensión funcional incluida, que recorrió las dunas del Dakar; todos estos nuevos modelo estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2019, con precios que van desde los 15 a los 50 dólares.