Menu
Pablo Monroy

Le crecen ventanas en el techo al Bugatti Chiron

Las enormes posibilidades de personalización que ofrece Bugatti para individualizar el Chiron disminuyen cualquier posibilidad de encontrarnos con dos unidades idénticas de este hypercar. Como se suele decir en estos casos, el límite es la imaginación, sin embargo, todavía no había opción de disfrutar de este modelo con vistas al cielo, pues solo estaba disponible con carrocería coupé y sin noticias de que se se fabrique una variante convertible. Así que para compensarlo, la firma acaba de ampliar el catálogo de opcionales con un doble techo de cristal denominado Sky View para el Chiron.

Y aunque esta opción no permite manejar a cielo abierto, la doble ventana superior permite disfrutar del sol y las estrellas sin necesidad de despeinarse. Y es que este techo dividido en dos partes es fijo, proporciona más luminosidad al interior e incrementa la altura del habitáculo en 2.7 centímetros, algo que agradecerán los pasajeros más altos.

Para garantizar un aislamiento acústico tan bueno como el del modelo coupé, el techo Sky View está hecho de cristal laminado de alta resistencia. Gracias a ello, mantiene la insonorización del habitáculo y no influye en la rigidez de la carrocería, pero también protege en caso de una volcadura.

Además, está entintado para evitar así el deslumbramiento y proteger la privacidad de los ocupantes, mientras que un tratamiento anti radiación protege de los rayos ultravioleta y asegura el máximo confort térmico. Aunque todavía no se ha dado a conocer el precio de este elemento opcional, sabemos que se presentará oficialmente durante la Monterey Car Week, que se celebrará en California, Estados Unidos, a finales del próximo mes.