Menu
Desirée Nuñez

¿Lanzará Tesla el Model Y?

Ni es el nombre oficial ni la fecha oficial, es más, aún no sabemos si la información lo sea pero según fuentes de “Reuters” muy pronto Tesla comenzará la producción de su vehículo utilitario deportivo Model Y.

Las fuentes comentaron que el Model Y comenzará a construirse en la planta de Tesla en Fremont, California a partir de noviembre del 2019, y pasados los dos años comenzaría la producción en China.

Por lo general, cuando los fabricantes tienen un nuevo modelo en puerta, eligen a sus proveedores con dos años de anticipación como mínimo, por lo que causa intriga y dudas de si realmente la firma planea empezar la producción el próximo año. Tampoco nos sorprendería que la información fuera cierta, si algo sabemos de Tesla es que le gusta trabajar bajo presión y “volarse” tiempos.

Entre sus próximos proyectos están la fabricación de baterías Gigafactory en Nevada y la construcción de una fábrica en China.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment