Menu
Desiree Nunez

Lamborghini Veneno, pura adrenalina.

Debuta oficialmente el nuevo exponente de Lamborghini, el Veneno Roadster. Sólo se producirán nueve unidades durante el 2014. Tendrá un precio unitario de 60 millones 127 mil 650 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Después de una larga espera, los fanáticos de los súper deportivos italianos, por fin podrán conocer la nueva propuesta de la casa Lamborghini, marca que forma parte del grupo alemana Volkswagen.

Debemos recordar que el Veneno Roadster, es un súper deportivo homologado para circular por las carreteras. Cuenta con un motor de 6.5 litros V12 de 750 caballos de potencia (hp), que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora.

La presentación oficial se llevó se escinificó a bordo de un portaaviones de la armada italiana anclado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi.

El Veneno es el modelo más exclusivo desarrollado hasta el momento por la firma de Sant’Agata Bolognese. A pesar de su precio, hay una larga lista de espera para adquirir un ejemplar.

Durante la presentación, el presidente y consejero delegado de Lamborghini, Stephan Winkelmann, destacó que el bólido es uno de los deportivos más rápidos de producción comercial, y que la decisión de presentarlo en Oriente Medio obedece a que es uno de los principales mercados de la marca en todo el mundo.