Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lamborghini le regala un Huracan a la policía italiana

El tema de que todo mundo comience a tener súper autos a disposición de las autoridades para resguardar el orden público es algo que ha venido siendo una costumbre en los últimos años con los anuncios que la policía de Dubai hace cada que adquiere un nuevo súper coche.

En esta ocasión la policía italiana mejor conocida como “Polizia” acaba de anunciar la donación de un flamante Lamborghini Huracan por parte de la propia casa de Santa Agatha para que sus autoridades cuiden la paz y bienestar de la sociedad en las carreteras de la península itálica.

La decisión que la armadora tomo para regalar esta unidad, responde directamente a la enorme respuesta comercial y de imagen que los directores de la marca han podido descubrir con la presencia de una serie de Lamborghini Gallardo que le fueron donados a la policía desde el 2004.

Y es que estos autos a pesar del arduo trabajo que han tenido que ejercer no han mostrado falla alguna en todos estos años de servicio, por lo que los clientes potenciales de Lamborghini se han visto realmente maravillados y atraídos.

En el caso de esta nueva patrulla “súper deportiva” la policía lo pondrá a trabajar hacia el último trimestre del presente año pintado claro está bajo los colores clásicos del cuerpo policiaco italiano, aprovechando los 610 caballos de potencia que el tremendo V10 de 5.23 litros de esta bestia del asfalto genera.