Menu
Pablo Monroy

Novitec hará más radical al Lamborghini Huracán Performante

Si bien el Lamborghini Huracán Performante es uno de los mejores coches que jamás ha creado la firma italiana pues, durante un breve período de tiempo ostentó el título de ser el coche de producción más rápido en Nürburgring hasta que llegó el porsche 911 GT2 RS 2018, no deja de ser un vehículo espectacular, sin embargo, el preparador alemán Novitec le metió mano para elevar a la máxima potencia su estética y prestaciones.

Aunque las modificaciones para el motor aún están siendo desarrolladas, el preparador alemán ya ha revelado una serie de componentes para el deportivo italiano que lo llevará un paso más allá en cuanto a deportividad y radicalismo.

Novitec integró un completo kit aerodinámico hecho en fibra de carbono forjada, un material que Lamborghini fue el primero en utilizar en sus vehículos. Dicho paquete incluye una serie de componentes aerodinámicos, entradas y salidas de aire, así como alerones y difusores, todos desarrollados cuidadosamente en el túnel del viento para mejorar el flujo de aire del Huracán.

También estará disponible un juego de rines de aleación forjadas NL3 de 20 y 21 pulgadas, así como una suspensión que reduce la altura del vehículo en 3.5 centímetros. Así que mientras esperamos a que lleguen las mejoras para el motor V10 atmosférico de 5.2 litros, que entrega 640 caballos de fuerza, Novitec ya ofrece una actualización del sistema de escape deportivo de aleación de alta tecnología que mejora el rendimiento y el sonido de su poderosa mecánica de diez cilindros.