Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lagonda lanzará un crossover eléctrico

La fabricante británica de automóviles de lujo propiedad de Aston Martin, Lagonda, lanzó el teaser de su próximo crossover eléctrico que estará inspirado en el Vision Concept de la marca.

La firma reveló una vista previa del vehículo, en el que también agrega como referencia el sedán Vision (parte superior).

El crossover (aún sin nombre), es más alto que el concept anterior y la línea del techo se corre más para crear un hatchback.

Por otro lado, el Vision Concept muestra el ingenio de diseño de Lagonda; la cabina está diseñada en colaboración con David Linley, utiliza lanas británicas, sedas y cachemir en total armonía con algunos de los materiales más modernos conocidos por el hombre, como la fibra de carbono y baldosas de cerámica.

Lagonda aspira a ser la primera marca de lujo de cero emisiones del mundo, aprovechando al máximo los últimos avances en sistemas de propulsión sin emisiones y tecnologías de conducción autónoma.

Uno de los planes de la firma de lujo es que sus próximos EV de producción tengan un alcance de aproximadamente 643 kilómetros con baterías de estado sólido.

El crossover eléctrico llegará para el 2021.