Menu
Redacción CarGlobe.mx

La mula de pruebas del Acura NSX queda calcinada en “el Infierno”

Hace apenas un par de días se pudo vislumbrar la mula de pruebas del Honda / Acura NSX rodando alrededor del Nurburgring, modelo que la japonesa tiene planeado vender a partir del año que entra.

Lamentablemente, el día de hoy amanecimos con la terrible noticia de que el mismo NSX que tanto llamó nuestra atención, terminó esta mañana calcinado en medio del “Infierno Verde” quedando tan solo una pila de fierros retorcidos humeantes.

Por el momento no existen datos oficiales de lo que pudo haber sucedido para que este súper auto híbrido terminara en tan lamentable situación, aunque a jusgar por las fotografías podríamos sospechar que el primer “chispazo” se pudo haber originado justo en el compartimento del motor.

Tan solo a modo de recuerdo, el Honda / Acura NSX es un súper deportivo de propulsión híbrida que integra un motor V6 twin-turbo asociado a un bloque eléctrico que empuja al tren trasero a través de una transmisión de doble embrague. Adicionalmente, también cuenta con un par de motores independientes situados justo detrás de cada una de las ruedas delanteras.