Menu
Desiree Nunez

La historia del perro que siguió el coche de Google Street View en Japón

Si las cámaras de los coches de Google Street View hablaran, qué no dirían acerca de lo que les ha tocado capturar por todo el mundo, seguro van de anécdotas divertidas, conmovedoras, hasta un tanto extrañas (probablemente más del 50 por ciento de las veces).

Hace unas semanas, el vehículo de Google Street View de Japón se encontraba trabajando en el distrito de Kumage cuando sucedió uno de estos acontecimientos graciosos frente a la lente.

El Google móvil logró capturar a través de una serie de fotografías, la persecución de un can que intentaba alcanzar al famoso coche de Google.

Probablemente hayan sido las 9 cámaras montadas en el techo del vehículo lo que hizo llamar la atención del perro o simplemente quería salir en la foto.

Como decíamos en un inicio, no es la primera vez que el coche de Google Street capta algún momento curioso como el sucedido en Japón. De los más conocidos han sido cuando un hombre estaba buscando una ubicación a través de Google Maps y se encontró con un hotel en forma de perro (Dog Bark Park Inn), en Idaho; y otro más preocupante fue cuando el vehículo de Brasil capturó a un hombre apuntando con un arma hacia una de las cámaras de Google Street View.

Google Street View Hotel Dog

Dog Bark Park Inn

Google Street View en Brasil

Google Street View en Brasil