Menu
Redacción CarGlobe.mx

Kia Niro EV Concept se asomará en el CES

La próxima semana comienza una de las convenciones más importantes de electrónica en el mundo, el Consumer Electronics Show o mejor conocido como CES, y además de contar con la presencia de marcas de electrónicos, también asisten algunas marcas de automóviles como en este caso, Kia, que presentará el Kia Niro EV Concept.

Todo parecía que ser una identidad secreta del nuevo Niro, hasta ahora. La firma ya habló acerca de lo que exhibirá en unos días en Las Vegas, pues nos anticipará lo que será el nuevo Kia Niro EV que se encuentra en desarrollo.

En las imágenes reveladas, vemos un Niro con unos faros un poco más alargados hacia la parte trasera y unas luces antiniebla adicionales de tres puntos por delante y detrás. ¿Notaste algo atrás del Niro? la palabra “niro EV” incrustada con letras brillantes. En cuanto al frente, no vemos la rejilla pero sí un montón de luces pequeñas.

El Kia Niro EV Concept poseerá tecnología de iluminación “motion graphic”, lo más avanzado que ha creado la marca; a un lado a eso, será el primer automóvil en el mundo en conexión 5G.

La versión totalmente eléctrica debutará en marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.