Infiniti presenta el nuevo Q50 400 Sport - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Infiniti presenta el nuevo Q50 400 Sport

Jul 25 • Diseño Automotriz, Galerias, Industria, Noticias, PrincipalNo hay comentarios en Infiniti presenta el nuevo Q50 400 Sport

La estrategia de Infiniti para fortalecer su producto más vendido con identidad deportiva ha tomado un nuevo nivel gracias a la presentación de una versión que pone argumentos y emociones para determinar que la división de lujo de la compañía japonesa sabe fabricar vehículos deportivos.

Si bien, la versión híbrida ya nos había parecido emocionante, el nuevo Infiniti Q50 400 Sport renueva nuestro gusto por este modelo gracias a una serie de modificaciones e incorporaciones mecánicas que nos enseñan como reencontrar la emoción por manejar un vehículo que parecía no podía presentar un cambio tan relevante hasta su transición generacional.

Principalmente, el mayor cambio en este vehículo está representado por la incorporación de un motor V6 Biturbo que reemplaza al propulsor híbrido V6 de 3.5 litros y que genera 40 caballos de fuerza más para obtener un total de 400 caballos de fuerza 360 libras-pie como capacidad de torsión.

Acompañado a la integración del nuevo motor se encuentra la instalación de una nueva configuración en la suspensión, la cual le permite tener sensaciones de manejo de alto desempeño. Esta programación es protagonizada por la anexión de una válvula central en la construcción de la suspensión que permite determinar y adaptarse a las exigencias del vehículo para su distribución de peso dependiendo de la lectura de cada curva. Estos mecanismos permanecen acoplados a la transmisión automática de 7 velocidades. 

La activación de este juego de suspensión adaptativa sucede cuando se selecciona una nueva modalidad de manejo presente en este nuevo Infiniti Q50 400 Sport, denominada Sport Plus, la cual vuelve más rígida la dirección, revoluciona con mayor anticipación y libera de manera directa toda la capacidad de potencia presente en este vehículo.

Tecnológicamente, el nuevo Q50 400 Sport destaca por priorizar la seguridad activa del conductor y sus pasajeros, ya que cuenta con una decena de sistemas de asistencia en la conducción como lo son la alerta de colisión frontal, sistemas de frenado anticipado, detección y alerta de objetos en puntos ciegos, prevención de cambio de carril alerta de colisión trasera. 

Asimismo, este Infiniti Q50 estrena frenos de desempeño que anteriormente no estaban presentes en la versión híbrida de este modelo y también estará disponible con la selección de rines de aleación de 19 pulgadas. 

El nuevo Infiniti Q50 400 Sport llega en una versión única de $821,900 pesos que a partir de esta semana puede ser encontrado en las concesionarias de la marca.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »