Menu
Pablo Monroy

Indian dará un baño de modernidad a sus modelos 2019

Indian, el fabricante de motocicletas estadunidense, presentó una nueva tecnología para su modelo Chief, Springfield y Roadmaster 2019, así como también algunos cambios estéticos.

Se trata de una función con modos de viaje que se adaptan a las diferentes necesidades de los motociclistas y situaciones de tráfico. El modo Estándar orienta la respuesta del acelerador para velocidades más lentas; el Tour hace que la respuesta sea aún más suave para recorrer largas rectas en carretera, y el Sport está dirigido a aquellas situaciones en las que la que se busca una respuesta instantánea del propulsor.

Otra característica interesante de estas motos es la función que permite desactivar el cilindro trasero, algo ayuda a disminuir el calor del motor en el tráfico lento o completamente detenido, donde el flujo de aire no enfría adecuadamente el motor. La desactivación del cilindro solo ocurre cuando la moto está parada y el motor ha alcanzado la temperatura de funcionamiento, Cuando se acelera el cilindro trasero vuelve a funcionar.

Hablando de flujo de aire, los carenados inferiores del 2019 Roadmaster se han rediseñado para mantener al motociclista más fresco y cómodo. La ventilación del flujo de aire en la moto se puede ajustar dependiendo de las necesidades del ciclista y las condiciones climáticas, y los nuevos carenados también se pueden instalar en modelos más antiguos para mejorar el confort de la conducción.

Otra mejora consiste en los sistemas de audio de las motos, pues las configuraciones mejoradas incluyen un ecualizador dinámico que ajusta las frecuencias de audio específicas para compensar el ruido de la carretera, del viento y del motor.