i Visualiser, la App que te permite probar coches - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

i Visualiser, la App que te permite probar coches

Sep 28 • Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en i Visualiser, la App que te permite probar coches

¿Sabías que ya puedes probar un coche antes de comprarlo? No es novedad, se trata de una App que se presentó en el CES de este año en las Vegas y te permite hacerlo a través de la tecnología.

BMW i Visualiser” es una App creada por Accenture, la cual ofrece un tour virtual para tener una experiencia con realidad aumentada.

“Gracias a la realidad aumentada, los usuarios pueden tener sensaciones y experiencias singulares con los vehículos”, declaró Claudia Frank, directora ejecutiva de Accenture Colombia.

Quien ha estado implementando este test drive a través de Internet, la división i de BMW. Basándose en la tecnología Tango de Google, i Visualiser utiliza cámaras y sensores inteligentes para mapear los parámetros de una habitación y mostrarte objetos 3D.

La App se puede utilizar en varios concesionarios de BMW en EE.UU., Reino Unido, Alemania, China y Japón; a finales de este año se podrá descargar desde la tienda Google Play para no tener que ir hasta un concesionario de BMW. Los modelos que la marca ofrece para probar a través de esta nueva tecnología, son el i8 e i3.

Una gran ventaja para quienes aún no se deciden por su próximo coche y puedan hacer uso del gran desarrollo que ha tenido la tecnología, acercando más la ficción a la realidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »