Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hyundai sigue expandiendo sus operaciones en México

Hyundai Motor México continúa con su plan de expansión en el mercado mexicano, al inaugurar un nuevo frente de la firma coreana en el municipio de Naucalpan, Estado de México, convirtiéndose así en el tercer punto de venta de la armadora asiática de los 20 programados para 2014, expuso Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor México.

Carlos Alberto López de Nava, vicepresidente de Grupo Alden, nuevo dueño de la franquicia de la armadora coreana, dijo en el discurso de inauguración y frente a representante de la marca como el señor Kim Dong Jin, vicepresidente de Hyundai Motor, “debemos estar atentos a lo que haga la marca ya que se podría anunciar en breve los planes definitivos de la armadora para comenzar a producir en México algunos de sus modelos”.

Por su parte, el empresario coreano, al tomar el micrófono comentó “sentirse emocionado al participar en la inauguración de uno de los distribuidores Hyundai más bonitos que ha visto en el mundo”. No hizo referencia al comentario que realizó el vicepresidente de Grupo Alden.

El magno evento, se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, empresario e invitados que se quedaron maravillados por la calidad de los modelos presentados como es el caso del Elantra, i10, ix35 y un Veloster.

Sin duda, el deportivo Veloster fue el modelo que se llevó la noche de gala, lo que obligó a ejecutivos de la agencia, ante el interés por este auto a recibir los primeros pedidos en firma para la adquisición de las primeras unidades que podrían tardar hasta 30 días en llegar a México.