Menu
Marco Robles

Compra Inteligente, el nuevo leasing de Hyundai

El leasing o arrendamiento, es un sistema de financiamiento que cada vez está tomando más fuerza en el mercado mexicano, así que Hyundai presentó su programa Compra Inteligente, que busca atraer a más clientes a la firma coreana, que buscan una alternativa más allá de comprar un auto de forma convencional.

Este esquema financiero requiere de un enganche inicial (que la firma asegura que es mínimo), más la elección de un plan de mensualidades de entre 24 y 36 meses. Al final del mismo, existe la opción de hacer un pago final para obtener el vehículo o bien, reiniciar el crédito para cambiar el auto por uno nuevo.

“Con Compra Inteligente, es posible estrenar el Hyundai de tus sueños cada año, pagando sólo una parte de él, alrededor del 54% de su valor, por lo que resulta una excelente opción para todos aquellos a los que les gusta estrenar y tener el modelo más reciente de su Hyundai favorito”, comentó David Castillo, director de Mercadotecnia de Hyundal Motor de México.

Los requisitos son: tener ingresos mínimos de 6,000 pesos mensuales, llenar la solicitud de arrendamiento en cualquier distribuidor de la firma y presentar una identificación oficial.

 

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment