Menu
Pablo Monroy

Hot Wheels sigue de fiesta

Este año la histórica marca de coches a escala Hot Wheels celebra su 50 aniversario, de modo que está aprovechando para realizar distintas colaboraciones, tanto en el mundo de los coches reales como en el de los virtuales.

Por ello, y tras haber ya colaborado en la tercera entrega de Horizon, era de esperar que la firma de la flama volviera a esta presente en un videojuego de la franquicia Forza y de hecho será en dos. Forza Motorsport 7 recibirá un nuevo paquete de vehículos clásicos de Hot Wheels para celebrar un aniversario tan especial y que ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One y PC Windows.

En total son siete modelos que han figurado en el catálogo de vehículos a escala, como un Volkswagen Beetle de 1963, con una mecánica tan poderosa que es capaz de devorar el cuarto de milla. Le siguen un Chevrolet Camaro SS 1969, un Corvette ZR-1 1970, vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos, y un Ford Mustang 2005 al estilo Time Attack.

También hay creaciones mucho más extravagantes como el Twin Mill de 1969, impulsado por dos gigantescos motores V8 supercargados que sobresalen a cada lado del prominente cofre del auto. Por último tampoco faltaron dos hot rod: el Bone Shaker de 2011, con una enorme calavera en la parte frontal, y el Rip Rod de 2017, que mezcla la estética hot rod con la de los buggy de dunas.

Estos dos últimos, además del Mustang, ya están disponibles el Forza Horizon 4 y se pueden obtener siempre y cuando se salga victoriosos de una serie de retos a los que se debe enfrentar. Además, más allá de los coches, también se incluyen trajes y cascos temáticos para el simulador de conducción de Microsoft.