Menu
Desiree Nunez

El Honda Civic Type R está listo para conocer al mundo

El viernes pasado Honda confirmó que la versión de producción del altamente esperado Honda Civic Type R verá la luz en el Auto Show de Ginebra a realizarse en marzo próximo.

Asimismo, se confirmo que este modelo llegará al continente americano por primera vez. Esta versión, sin obviar en detalles, se trata de la versión más potente del Honda Civic a la fecha con el equipamiento de la más reciente generación del motor VTEC de 2.0 litros que genera un estimado de 300 caballos de fuerza. 

Además, el Honda Civic Type R destaca de la versión regular por contar con detalles que le brindan un aspecto altamente deportivo como lo son una enorme toma de aire en el cofre, nueva fascias delanteras y traseras, faldones laterales y un spoiler deportivo en la parte trasera.

Aunque todas las especificaciones técnicas se revelarán hasta la primera semana de marzo, donde se presentará este modelo que la misma compañía ha definido como “el desarrollo que brindará la mejor experiencia para un hot-hatch en la industria”.