Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Híbridos? ¿Eléctricos?

Estamos en un momento en el que los vehículos a gasolina tienen competencia, y esta vez te traemos cinco opciones por si quieres dejar de preocuparte por el Hoy No Circula o simplemente dejar de gastar tanto en gasolina.

1.- Toyota Prius.
Si bien este auto es conocido por su diseño extravagante -no queriendo decir atractivo- el Prius es una de las mejores opciones de compra si lo que buscas es ahorro de combustible o circular diario. Precio desde $351,700 pesos.

2.- Nissan Leaf.
Este vehículo no ha dado tanto impacto como el primer lugar, sin embargo no deja de ser una buena compra si lo que buscas es ahorro de combustible y buena capacidad. Precio en $499,900 pesos.

3.- Renault Twizy.
Este vehículo monoplaza es perfecto si realizas viajes cortos sin necesidad de acompañante o un maletero amplio. 100% eléctrico. Precios a partir de $290,700 pesos.

4.- BMW i3

Con un rango mayor de precios pero siendo 100% eléctrico como el modelo anterior, éste teutón es una gran opción

Precios desde $769,900 pesos. 

bmw-i3

5.- Volkswagen Up.

Éste vehículo no es híbrido y mucho menos eléctrico, sin embargo decidimos colocarlo entre las mejores opciones de compra, ya que al ser de dimensiones pequeñas y con un motor de tres cilindros, el ahorro de combustible está asegurado. Precio desde $137,490 pesos. 

volkswagen-up