Menu
Redacción CarGlobe.mx

Gadgets: AMPware

Uno de los mayores problemas al usar un teléfono es que al realizar diferentes acciones a la vez, la batería se consume con gran rapidez. Bueno, pues te presentamos éste Case que carga tu celular para esas ocasiones de emergencia sin la necesidad de llevar tu cable todo el día.

Se llama AMPware y por el momento sólo estará disponible para los usuarios de iPhone 6 y 6s. -Aún no se sabe si lanzarán para otras marcas-  Funciona de una manera muy sencilla, girando una manivela. Con unos cuantos minutos la batería se carga lo suficiente permitiendo hacer llamadas o mandar mensajes.

Tiene un generador que otorga 5 watts de potencia, al girar la manivela durante dos minutos podrás realizar una llamada de emergencia, al girarla durante 10 minutos tu teléfono podría generar hasta dos horas de uso.

Esta idea surgió en el 2005 después de que el huracán Katrina dejó a miles de personas incomunicadas, entre ellas a los fundadores de AMPware, mismos que decidieron crear este case salvavidas para emergencias.

Tiene un precio de $1,900 pesos y pueden pedirlo aquí.