Menu
Redacción CarGlobe.mx

¡Ford vende los primeros Mustang en Europa en 30 segundos!

FordMustang

La euforia que ha mostrado el público europeo por la llegada del nuevo Ford Mustang 2015 al viejo continente ha rebasado las propias expectativas que la armadora norteamericana tenía en un principio cuando anunció que vendería vía Internet las primeras 500 unidades de su famoso Muscle Car durante el juego final de la UEFA Champions League.

Y es que aunque la idea original era realizar una pre venta inicial que durara los 120 minutos del partido, el resultado terminó siendo inesperado para Ford quien sin pensarlo terminó colocando este primer lote de coches en apenas ¡30 segundos!

Sabíamos que había mucha emoción por parte del público de la llegada del Ford Mustang a Europa durante la transmisión del juego, pero el resultado final terminó siendo más impresionante de lo que nosotros mismos esperábamos”, dijo Roelant de Waant, vicepresidente de ventas, marketing y servicio de Ford Europa.

Para todavía agregarle algo más de emoción a esto está el hecho de que al finalizar el partido Ford ya tenía contabilizados nada menos que 9,300 pedidos de personas alrededor de todo el continente europeo que durante el juego en donde el Real Madrid batió 4 a 1 al Atlético de Madrid se registraron para comprar su primer Mustang.

De los primeros 500 clientes oficiales, Ford se pondrá en contacto con ellos para que se acerquen con un concesionario y concreten la compra-venta del auto, mientras que el resto de pedidos tendrán que esperar hasta que la armadora abastezca el mercado europeo con las suficientes unidades.