Menu
Desirée Nuñez

Ford lanzará serie limitada por el 50 aniversario del Mustang Cobra Jet

En el año 1968, Ford lanzaba el primer Cobra Jet dirigido a los entusiastas de las emociones fuertes en las carreteras. Después de 50 años, Ford decidió festejar sólo como él sabe el 50 aniversario del Mustang Cobra Jet con una serie limitada.

Mustang Cobra Jet

Ford lanzará una serie limitada del Mustang Cobra Jet basado en el original, tanto que estará limitada a 68 unidades (igual al año en que nació) y podrían ser de color rojo o blanco.

“Desde los primeros Cobra Jet de Mustang que dominaron los NHNA Winternationals de 1968 hasta nuestros Cobra Jets actuales, el equipo de Ford Performance Parts continúa construyendo la marca Sobra Jet con base a su éxito en la pista durante cinco décadas”, dijo Eric Cin, director global, Ford Performance Parts. “Eso, a su vez, ha inspirado a generaciones de fanáticos de Mustang a crear sus propias máquinas de rendimiento para la calle”.

Cobra Jet 1968

Entre las características que poseerá el Cobra conmemorativo están principalmente los complementos de carreras, como jaula antivuelco, asientos Racetech de carreras y ruedas Weld Racing con insignias del 50 aniversario.

Además de poseer el paquete conmemorativo con distintivos de aniversario, Ford Performance destaca que podría ser el más rápido de la firma (más de 150 mph), Ford le agregó 200 cc, coyote V8 supercargado de 5.2 L y suspensión trasera de 4 eslabones.

El Mustang Cobra Jet de aniversario será legal para carreras de arrastre, no estará diseñado para las calles puesto que no posee un VIN y no puede registrarse.

A lo largo de este verano sabremos más detalles acerca de la serie limitada y si Ford agregará alguna otra sorpresa más para el 50 aniversario.

Cobra Jet 50 anniversary

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment