Menu
Desirée Nuñez

Ford del 2025 incluirá autos electrificados

Entre tantas novedades que existen en el segmento automotriz, los vehículos eléctricos son uno de ellos. Recién, Ford acaba de anunciar en Shangai que lanzará 50 nuevos vehículos en China para el 2025, 15 de ellos serán autos electrificados.

Todo parece indicar que las ventas disminuyeron los últimos meses, por lo que desean incrementarlas con un replanteamiento estratégico, lo que involucra autos electrificados.

“Entre ahora y 2025, lanzaremos 50 vehículos nuevos en China, y de esos 50 vehículos nuevos, 15 de ellos serán autos electrificados completamente nuevos”, dijo Peter Fleet, jefe de Ford para Asia Pacífico.

Debido a que China es el primer productor de automóviles del mundo, ha conseguido impulsar a los fabricantes de automóviles hacia los vehículos eléctricos e híbridos de gasolina y electricidad.

Por otro lado, la firma estadounidense piensa que los EV liderarán el mundo y que su proceso está siendo interrumpido por el desarrollo de otro tipo de vehículos.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment