Menu
Redacción CarGlobe.mx

Filtran fotos del futuro Spyker B6 Venator

SpykerB6Filtrada-11

A pesar de que este modelo no es realmente nuevo para nadie puesto que fue presentado en su faceta conceptual en el pasado Salón de Ginebra del 2013, en esta ocasión las fotos que se han filtrado en la red muestran lo que supuestamente será el modelo original que entrará a producción a partir del año que entra.

Inicialmente cuando Spyker mostró el concepto el año pasado prometió que el modelo de final llegaría a producción a inicios del presente año; sin embargo los planes terminaron cambiado drásticamente dejando a los responsables de la armadora en la incómoda situación de no poder responder sobre una fecha probable para su fabricación en serie.

Hoy en cambio parece que el panorama podría cambiar favorablemente para los de Spyker, quienes junto con la promesa de comenzar la producción del nuevo B6 Venator a partir del año que entra también filtraron intencionalmente un par de “renders” del aspecto que tendrá el modelo final.

De acuerdo con las imágenes podemos ver que esta nueva variante no dista mucho del modelo conceptual, conservando prácticamente la misma identidad agregando a éste una nueva interpretación en la zona de la defensa, los espejos laterales y la tapa del motor que ahora presume nuevas ranuras de ventilación.

Dentro del aspecto mecánico, Spyker no ha revelado gran cosa con excepción de que el B6 Venator estará propulsado por un V6 de casi 375 caballos de potencia.

Aquí un video del coche que se presentó en Ginebra el año pasado.