Salón de Chicago: Vuelve el motor turbo al Fiat 500 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Chicago: Vuelve el motor turbo al Fiat 500

Feb 8 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Salón de Chicago: Vuelve el motor turbo al Fiat 500

Hace rato que no sabíamos mucho de Fiat pero comenzó el año con varias sorpresas. Principalmente anunciando que extenderá la famosa tecnología “Mirror” que conocimos en abril pasado, y por otro lado, comunicando que todos los Fiat 500 recibirán motor turboalimentado.

Fiat 500 aumentará de potencia con 4 cilindros de 1.4 litros turboalimentado, produciendo 135 caballos de fuerza y ofreciendo 150 libras pie de torque, ¿te suena familiar? es de esperarse debido a que es igual al Fiat 500 pasado pero Turbo, con la diferencia que en esta ocasión TODOS integrarán tales características.

En el nuevo motor turbo también se puede instalar una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades. A un lado de lo técnico, la suspensión y frenos llegan más deportivos con un exterior más agresivo.

Si lo comparamos con la versión actual sí se ve la diferencia, pues el actual sólo genera 101 caballos de fuerza y 97 libras pie de torque. El motor turboalimentado desapareció por un rato, pero este 2018 estará presente desde el modelo de entrada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »