Menu
Pablo Monroy

Esto es lo que cuesta cambiarle los zapatos a un Bugatti Veyron

Probablemente te lo has preguntado: ¿cuánto cuesta cambiar las llantas de un Bugatti Veyron? Pues nosotros también y es seguro que su precio será muy interesante y curioso, aunque para los potenciales compradores de este tipo de coches, probablemente sea una información totalmente prescindible y poco interesante, así que agárrate de lo que tengas a la mano porque quedarás en shock.

Pero antes de quedes noqueado, recordemos que el Bugatti Veyron es un súper deportivo que marcó un antes y un después y del cuál se alimentó de tecnología su sucesor: el Bugatti Chiron. Es un coche salvaje que redefinió la tecnología en el ámbito de las altas prestaciones y que obligó a salvar más de un jaque mate, de la física.

El caso más ejemplar fue el de los neumáticos, pues tuvieron que desarrollarse de manera completamente individual, en una colaboración entre Bugatti y Michelin, con un costo de desarrollo astronómico y en consecuencia, con un precio absolutamente demencial.

Además, Bugatti recomienda cambiar los neumáticos cada año, por lo que la broma va a salir cara. ¡Muy cara! Hasta hace un tiempo, todo el mundo daba esta cifra hablando del precio de los neumáticos del Bugatti Veyron: 30,000 dólares, no obstante, información actualizada al respecto señala un encarecimiento notable, hasta rozar los 40,000 dólares, cerca de 766 mil pesos al tipo de cambio ¡qué barbaridad!