Menu
Pablo Monroy

Si eres amante de los autos a escala, este Aston Martin de Lego es para ti

Si observamos con detenimiento las imágenes de este Aston Martin DB5 de Goldfinger nos daremos cuenta de que no le falta ningún detalle. Esta maravilla de juguete está construida con 1,290 piezas de Lego y hace que, de repente, nos provoca una necesidad terrible de tener que hacer una lista de regalos para nosotros mismos.

Si recuerdas el Bugatti Chiron de 3,599 piezas, seguro que respirarás al conocer que el Aston Martin de Lego tiene poco más de mil, pero no importa… porque es tan magnífico que harás todo lo posible porque este DB5 escala 1:8 esté cuanto antes decorando tu sala. Además, no le falta detalle, pues incluye funciones como el asiento eyectable, placas de circulación giratorias, protector antibalas trasero, radar, teléfono a bordo y armas, de ficción, claro está.

El modelo muestra la elegancia atemporal del icónico coche del agente 007. A pesar de tener un aspecto más recatado que el del Bugatti Chiron de Lego sin duda es encantador. Asi que si tu cumpleaños no está a la vista o si piensas que aún queda mucho para Navidad es momento de que te des un capricho, aunque sea para pasar las tardes entretenido.