Menu
Pablo Monroy

Es más exclusivo

La mayoría nos conformaríamos con tener algún Ferrari, sin embargo, no todo el mundo piensa de la misma manera y hay quien busca destacar por encima del todo. Lo decimos porque el dueño de este Ferrari LaFerrari, un millonario de Oriente Medio, lo sometió a una cirugía estética con los especialistas de RevoZport para darle un toque más picante a su flamante Cavallino Rampante.

Esencialmente, el trabajo realizado por el preparador se centró en la aerodinámica donde, gracias a la instalación de nuevos elementos, se obuvo no solo una imagen más agresiva del coche, sino también una mejora significativa en el rendimiento, aumentando la carga aerodinámica y reduciendo la resistencia al aire. Además, gracias a unas tomas de aire más prominentes, la refrigeración del motor V12 6.3 litros también se ve mejorada.

El deportivo italiano ahora cuenta con un enorme alerón trasero, una nueva cubierta del motor y otra serie de elementos confeccionados en fibra de carbono que nos remiten con el FXX K Evo de la marca, un modelo exclusivo para los circuitos que cuenta con un trabajo aerodinámico al alcance de muy pocos ejemplares.