Menu
Redacción CarGlobe.mx

En la búsqueda de Miss Tuning 2014

La ganadora será la imagen de la marca Skoda, promocionando su modelo Rapid en todo el mundo.

 Bernardo Mendoza.

Cinco fueron los días que enmarcaron el festival de Tuning World de Bodensee 2014, llevado a cabo en el Lago Constaza, ubicado en la frontera entre Alemania y Austria, donde se exhibió lo más novedoso del tuning y la personalización de autos del viejo continente.

Las firmas más representativas de la personalización y carroceros de renombre, nos dieron un avance de lo que viene como tendencia en la materia. Se pudieron admirar los diseños más limpios y bellos que convivieron con las propuestas más escandalosas y llamativas, finalmente para todo hay gusto.

A la par con el mundo de la transformación y personalización, se realiza el concurso Miss Tuning, mismo que se ha convertido en parte importante del Tuning World de Bodensee y cómo no serlo, si se reúnen más de 40 bellas mujeres provenientes de toda Europa buscando coronarse como reinas del evento.

En la primera eliminatoria se seleccionan sólo a 12 participantes, evidentemente las más bellas, ya que formarán parte del calendario 2015 del evento. Los asistentes al festival tienen la oportunidad de admirar a estas chicas que buscan coronarse debido a que las competidoras posan en bikini, con vestido de noche y minifaldas, mientras un jurado de expertos, compuesto por gente como la ex-reina del tuning, Katharina Kuhlmann y el fotógrafo profesional Max Seam, toman la decisión de elegir a la ganadora.

La afortunada triunfadora  tendrá la oportunidad de formar parte en eventos internacionales además de que se le programará una sesión de fotos para el calendario de edición limitada Miss Tuning, el cual se realiza en los maravillosos paisajes de Kenia, además tendrá a su disposición, durante un año, un Skoda Rapid, con el cual se relacionará en el medio automotriz y podrá planificar su futura carrera como modelo.

Aquí les dejamos las fotos de algunas participantes, esperamos su voto el cual será de mucha importancia.