Menu
Desirée Nuñez

Elon Musk presenta: Falcon Heavy y Starman

A principios de febrero ocurrió un acontecimiento que ya es parte de la historia: el primer lanzamiento de un automóvil al espacio. Ningún otro podía hacerlo mas que Elon Musk, cofundador de Space X y Tesla Motors. A poco más de un mes de haberlo hecho, presentó algo muy peculiar para todos Falcon Heavy y Starman.

Además de ser inversor, empresario y cofundador de Tesla Motors, SpaceX, PayPal, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAl, parece que Elon Musk también es productor. Cuando recién sucedió este acontecimiento, Elon Musk prometió hacer un cortometraje sobre el lanzamiento y ha cumplido. Falcon Heavy y Starman es el título que decidió para el mini clip.

Dividió el cortometraje en dos partes que en conjunto llegan a ser casi 2 minutos y los lanzó en su cuenta oficial de Instagram el día de ayer.

Falcon Heavy and Starman, Part 1

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Falcon Heavy and Starman, Part 2

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Muchos podrán decir que no es la gran obra maestra de producción, pero refleja la emoción de las personas esperando el despegue, el momento preciso del lanzamiento, la liberación de Starman en el espacio e incluso cuando pierden el amplificador central.

Recordemos que Starman (muñeco con casco que decidieron sentar y asegurar dentro del Tesla enviado al espacio), voló escuchando la canción Space Oddity, de David Bowie.

Ground control to major tom, commencing countdown, engines on, check ignition and may gods love be with you…

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment