Menu
Pablo Monroy

El pequeño BMW i3 S llegará a nuestro país el próximo mes

La firma alemana anunció que será a partir de septiembre que la variante más potente de su compacto eléctrico, el i3S, estará disponible en los concesionarios BMW en nuestro país, al que se le han añadido elementos deportivos a su carrocería, así como acabados en madera de roble oscuro mate, rines de 20 pulgadas de diámetro, vestiduras en tela Neutronic Aragats Grey y volante multifuncional en piel con aro de acentuación en color azul.

Y no sólo eso, pues el motor ha sido potenciado hasta llegar a 184 caballos de fuerza y 270 Nm, enviados al eje trasero, con una autonomía de hasta 200 kilómetros por recarga. Con estas cifras, el BMW i3S puede desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h y acelerar de cero a 100 km/h en 6.9 segundos.

El nuevo i3S también llegará acompañado de la versión Range Extender, (i3s REX Sport), cuya distancia y rendimiento se maximizan de manera significativa gracias a que ahora equipa un tanque de combustible de 9 litros, y un motor a gasolina de 2 cilindros en línea y 647 cc, el cual acciona un alternador, cuya función es mantener un constante nivel de carga de la batería, brindando una autonomía de hasta 330 km.

Otro elemento a destacar en el BMW i3s es el sistema de control de tracción adaptado a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo en condiciones climatológicas y de camino adversas.

cuidado de su ingeniería innovadora, para ofrecer toda una experiencia de propulsión puramente eléctrica, no basada exclusivamente en la potencia de su motor, sino también en su sistema de control de tracción adaptado a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive, que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo en condiciones climatológicas y de camino adversas.

Como toda la gama de vehículos BMW, la marca garantiza por 3 años o 200,000 km, el perfecto funcionamiento del vehículo, además de 3 años o 60,000 km de mantenimiento. Asimismo, su batería de alto voltaje es respaldada por 8 años o 100,000 km de garantía; llegará con un precio que inicia en 889,900 pesos.