Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Nissan Tsuru dejará de producirse en México

El día de hoy recibimos una gran noticia por parte de la marca nipona Nissan, ya que uno de sus vehículos de mayor venta en el mercado mexicano se dejará de producir en nuestro país, el Nissan Tsuru.

Es popularmente conocido por su gran accesibilidad y confiabilidad, ya que es de los vehículos más económicos en su segmento con mas de 2.4 millones de ventas al día de hoy.

Sin embargo, esta cuestión va más allá de lo barato o confiable que sea, hoy en día es necesario –si no es que obligatorio- que los vehículos cuenten con sistemas de seguridad eficientes como bolsas de aire y frenos ABS como mínimo, cosa que es imposible para el Tsuru.

Nissan lanzará una versión conmemorativa del Tsuru en marzo del 2017 con 1,000 unidades disponibles. Cabe mencionar que Nissan no dejará de proveer a sus clientes las refacciones y servicios que le haga falta a su Tsuru y orientarán a sus clientes hacia modelos más actuales como Nissan Tiida o Versa.

Veremos de qué manera influye ésta salida del vehículo del mercado mexicano y sobre todo a sus compradores en potencia como taxistas o flotillas.