Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Museo Corvette aprovechará el socavón para generar audiencia

El pasado mes de febrero el Museo Nacional Corvette de Kantucky causó conmoción entre toda la comunidad que amamos los autos cuando dieron la noticia de que un tremendo socavón se había tragado ocho coches enteritos.

Ante tal “tragedia” los trabajos de recuperación de los modelos afectados comenzaron de manera inmediata con el fin de restablecer el orden en el museo y recuperar así su forma habitual. Inclusive General Motors se ofreció para restaurar algunos de los coches.

Lo curioso del caso es que a pesar de todo el mal que trajo consigo este accidente, los directores del museo han detectado en esto una oportunidad de negocio difícil de dejar pasar. Resulta que desde el pasado mes de marzo hasta mediados del presente mes, el Museo ha registrado un incremento considerable de afluencia, membresías y venta de mercancía de casi un 60%.

Esta situación los ha dejado pensando no solo en dejar el socavón como parte de las atracciones del Museo, sino que además ahora piensan regresar dos modelos (los cuales no se pudieron restaurar) al tremendo hoyo para que formen parte de las “nuevas instalaciones”.

Por el momento no se sabe si la decisión será definitiva o solo durará algunos meses, pero no cabe duda que los norteamericanos en lugar de echarse a llorar por una tragedia saben como sacar provecho de absolutamente todo.