Menu
Marco Robles

El Kia Telluride 2020 aparece en el Fashion Show de Nueva York

Con los autoshows agonizando, las firmas automotrices comienzan a buscar otras alternativas para encontrar grandes escenarios dónde lanzar sus vehículos y a Kia le pareció buena idea ir al Fashion Show de Nueva York para mostrarnos la versión de producción de la Kia Telluride 2020, que define como su SUV más refinada de la historia.

La Telluride la habíamos conocido hace dos años en el Salón de Detroit como concept car y este domingo apareció en el escenario del diseñador Brandon Maxwell mientras presentaba su colección de ropa inspirada en Texas, misma tendencia con la que atavió a este modelo.

Más allá de los adornos, podemos encontrar una camioneta de gran tamaño, con detalles totalmente Kia, que quizá perdió belleza frente a su contra parte conceptual, sobre todo en los faros, pero nos presume un inmenso frontal con la emblemática parrilla de Nariz de Tigre.

Vista del lateral y hacia la parte trasera da la impresión de ser una SUV premium, con algunas líneas que nos recuerdan a Volvo, un buen movimiento buscando darle un halo más lujoso.

Por dentro encontramos un ambiente de lujo, con acabados de piel sintética en el tablero, una enorme pantalla multimedia, madera e insertos tipo piano, que aumentan la presencia de lujo de esta camioneta de 8 pasajeros.

Mecánicamente Kia anunció que montará un motor V6, sin datos de potencia y torque por el momento, y seguramente estará acoplado a una caja de automática de siete cambios y tracción integral.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment