Menu
Redacción CarGlobe.mx

El gran trío prepara su programa “The Grand Tour”

Como ya muchos saben, el programa que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May conducían en la televisora inglesa BBC se ha dejado de producir, sin embargo éste trío de personajes han decidido continuar sus aventuras por otro camino; De esta forma se ha creado el programa “The Grand Tour”, dicho programa conservará la esencia cómica y característica del programa pasado, al igual que las pruebas de manejo desde los modelos de gama baja hasta los hiper autos, como por ejemplo el Ferrari La Ferrari, McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, mismos que usaron para su video teaser sobre la fecha de lanzamiento del programa.

La producción del primer capítulo será a lo grande pues se planea incluir 150 vehículos, 2,000 entusiastas del automovilismo, acróbatas y seis aeronaves de combate. La escena inicial da lugar en el desierto de California con tres Mustang’s a altas velocidades. Cada Mustang con los colores de Estados Unidos (rojo, blanco y azul). Entre los vehículos usados para la presentación, se encuentran Bugatti Veyron, Rolls Royce y parte de los sobrantes podemos verlos en ésta foto que publicó Jeremy Clarkson a su cuenta de Instagram.

 

The Grand Tour comenzará el 18 de Noviembre y será un programa exclusivo de Amazon Prime el cual requiere de una suscripción anual de aproximadamente $1,519 pesos. Serán tres temporadas en las cuales ya se aseguró la participación de los tres conductores principales y en total deja un aproximado de 36 episodios por los próximos tres años. La primer parte del show toma lugar en Johannesburgo, en el Sur de África y recientemente se estará rodando en California.