Menu
Redacción CarGlobe.mx

Dodge podría lanzar el Charger Hellcat este año

Después de develar la semana pasada el Challenger SRT Hellcat, la armadora norteamericana podría estar pensando en también ofrecer una variante “vitaminada” de su poderoso sedán Charger Hellcat antes de que termine el presente año.

Aunque no existe confirmación alguna por parte de la marca, las declaraciones de los directivos durante la presentación del Challenger sobre la nula exclusividad del monstruoso motor V8 abre las puertas  a que la familia Helcat crezca.

Además tomando en cuenta que el Charger acaba de ser renovado y presentado en el pasado Salón de Nueva York, la idea de que este sedán de cuatro puertas se convierta en el nuevo miembro de la familia Helcat cobra más sentido.

Su debut a nivel internacional podría presentarse para el próximo otoño, convirtiéndose así en el sedán americano de producción más rápido y poderoso del mundo.

Con tantos puntos a su favor no dudamos que todos estos rumores sean una realidad que por el momento Chrysler ha querido callarse, por lo que no nos queda de otra más que frotarnos las manos y esperar a que la norteamericana confirme las buenas noticias.